13/09/18 BOP SEVILLA VALENCINA CONVOCATORIA PLAZA INTERINA DE ADMINISTRATIVO PARA EL DEPARTAMENTO DE INTERVENCIÓN


Número 213

Páginas nº 26 a la 29

Jueves 13 de septiembre de 2018

VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

 

Resolución de Alcaldía:

 

En vista de la necesidad surgida por la situación de incapacidad temporal de la titular de la plaza de administrativa del Departa­mento de Intervención, se precisa convocar proceso selectivo para la contratación mediante concurso-oposición en régimen de personal laboral temporal, de la plaza de administrativo/a del citado Departamento municipal.

 

Examinadas las bases de la convocatoria en relación con la selección de personal referenciada, y de conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, resuelvo:

 

Primero: Convocar un proceso de selección para cubrir interinamente una plaza de Administrativo/a en el Departamento de Intervención. La duración del contrato estará vinculada a la situación de incapacidad temporal de la titular de la plaza.

 

Segundo: Comunicar la presente resolución al Departamento de Personal y a la Intervención Municipal.

 

Tercero. Aprobar las siguientes bases correspondientes al proceso selectivo, ordenando su publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla.

 

1.      Objeto:

 

Se convoca un procedimiento de selección para cubrir interinamente una plaza de Administrativo/a en el departamento de Intervención, para desempeñar las funciones propias del puesto.

 

La duración del contrato estará vinculada a la situación de incapacidad temporal de la titular de la plaza.

 

2. Requisitos:

 

Para poder participar en el proceso de selección será necesario reunir los siguientes requisitos:

 

1. Ser español o nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley del Estatuto Básica del Empleado Publico.

 

2. Tener cumplido 18 años de edad y no exceder de 65.

3. No padecer enfermedad o minusvalía que le impida el normal ejercicio de las funciones del puesto.

 

4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

 

5. Estar en posesión de la titulación de Bachiller, Ciclo formativo de Grado Superior, FP2 o equivalente, aplicándose la nor­mativa legal vigente en materia de homologación de títulos extranjeros.

 

Los requisitos a que se refieren los párrafos anteriores deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias y mantenerlos durante el proceso selectivo.

 

Más información en el siguiente enlace:

 


 

 

 

 

 

No hay comentarios: