24/02/16 El PSOE de Valencina de la Concepción desmiente las declaraciones de Dª. Trinidad Pascual, concejal de CV+IU donde manifiesta: "Pues hasta esta agrupación habría llegado una oferta de diálogo por parte del PSOE"


El PSOE de Valencina de la Concepción desmiente las declaraciones de Dª. Trinidad Pascual, concejal de CV+IU donde manifiesta: "Pues hasta esta agrupación habría llegado una oferta de diálogo por parte del PSOE"

 

La Agrupación local del PSOE de Valencina de la Concepción, tenido conocimiento de las declaraciones realizadas por Dª Trinidad Pascual, concejal de Construyendo Valencina+IU, DESMIENTE dichas declaraciones por las cuales se manifiesta que la agrupación local de PSOE de Valencina de la Concepción habría ofrecido una oferta de diálogo a la agrupación vecinal Construyendo Valencina.

Desde el PSOE de Valencina se aclara que se han mantenido contactos con IU a través de sus representantes locales.

En la última reunión, se trató el asunto de la moción de censura presentada, donde IU informó del acuerdo tomado por su Asamblea Local de desautorizar al concejal de IU a continuar con la moción; planteándose la decisión de expulsar del partido al concejal  en caso de que este no retirase la moción antes del martes día 23 de febrero de 2016.

El PSOE de Valencina mantiene la propuesta de pacto de gobierno ofrecida en reiteradas ocasiones a la formación de Construyendo Valencina+IU.


No hay comentarios: